theblueheart Holy water es mucho cuando dice Its secret and inmaculate! Este disco está hecho para los fans.
pizzicato5 Jajaja, a mi me encanta! es como un mix Bacharach/Pizzicato 5 en sus momentos más camp!!!...Yo lo quiero!!!
Elanonimotranquilo take a day ira en la edicion ultra mega deluxe me llevo dos y le sumo cuatro que tenia aqui apartados de barbados, que tambien incluye dos sobres de tinte y una postal de la polla de Diplo.
pizzicato5 Y en la misma página que te he pasado @ACM2 han puesto demos de Take it back (Hard Candy total) y score
Johnny_Utah La de Take a Day está graciosa. Es verdad que tiene un aire a música de ascensor y a comedieta de Doris Day y Rock Hudson. Score es una chorradilla y Take it Back suena a descarte de los descartes de Hard Candy. Y por supuesto dura 6 minutazos como buena canción del Hard Candy.
iuci Q chica tan trabajadora! Me tiene loco desde q le han hecho el video con su voz sola en los grammys es q se lo muestro a todo el mundo. canta! Canta!!!!
Johnny_Utah Bueno, yo me acuesto. A ver si al levantarme me encuentro con la alegría de que han filtrado la de Alone With You, que hace mucho que no le filtran nada.
pizzicato5 @iuci Madonna Could Actually Teach Mariah Carey How To Sing He puesto el enlace en la página anterior.... No eres el único que lo piensa...
iuci Si no fuera por vosotros chicos! Nadie de mi entorno comparte mi afición por M. Q bien comentais y todo!