cucu A mí me parecen las dos simplonas, por no decir malas. Mil veces mejor Beautiful Scars, ni punto de comparación. Y Trust No Bitch la he escuchado antes y no sé dónde! Cuando empieza a decir los días de la semana. No sé, a ver si alguien me soluciona la duda. @danimz, gracias por ponerla :) ésta está en mejor calidad que la que he escuchado yo.
Zoilo Yo creo que beautiful scars es mi canción favorita de esta era, es la que mas reproducciones tiene en mi mp3.
cucu @Zoilo, tb la mía, bueno, una de ellas, en este disco hay bastantes, la verdad. Body Shop NO. @BoyGone, a lo Uma <3 Ay! Mirad, he superado mi repulsión a WAOM y ahora paga el pato BS. Estoy madurando? ya he llegado a loa 11 años? #emosionado
BoyGoneWild Si wowhd es fiable lo pillo por ahi.. pero esta demasiado barato.. aun en libras es muy barato no llega a 20 euros y es la super deluxe.. me da mala espina.
Oskrebel Bueno aparte de todo yo sacaría todos los bitch de este disco pero esto ya es una percepción particular.Me gustaría que me encantasen como a muchos de vosotros...
Lvardd Me sorprende que las canciones que hizo con Pharell no me parezcan tan horror. Take A Day parece sacada del Overpowered de Róisín.
theblueheart Ya tiene material para el próximo álbum, unos retoques, unas filtraciones más y palante.
Oskrebel Jajaja @theblueheart si no es por Bitch! A mi me metes la palabrita 8 veces en living for love ghostown o WAOM y me daria lo mismo... je je