maniacmaison A mi me encantaría que fuéramos todos juntos y que cuando Madonna acerque el micro lo de las rivalidades en la corte de Luis XIV se quede en anécdota.
Silkience No, el Confessions lo ví en Roma pero todo salió perfecto . Muy bien organizado. Pero en Hyde Park entre el Golden Circle y general dejaron un espacio de seguridad del tamaño de un arena, por lo que en primera fila de general se veía ya muy lejos.
sebas Yo no creo que vuelva al Palau sant Jordi, la ultima vez se oyó fatal al menos donde yo estaba y luego me dijeron estos que en Coimbra se oyó de 10. Si no viene a Madrid seguramente vaya a otro sitio.
sebas He visto a Madonna 7 veces: los 2 de Barcelona 2001, Lisboa 2004, Roma 2006, Berlín 2008, Madrid 2008, Barcelona 2012. Alguien me supera?
Converse QUE EN ROMA BIEN ORGANIZADO?!?!?!?!?!?!?!?! Primera noticia. Ahí se quede Roma para todos los romanos y los italianos. Y las Milanesas.
Silkience Nosotros no tuvimos problemas en Roma. Localizamos puerta y pa dentro. Sólo hicimos cinco horas de cola y acabamos delante del todo. Y en la ciudad lo pasamos pipa. Es que a mí París no me gusta por ejemplo, entonces no iría.
maniacmaison Pues habrá que ir a Coimbra. Yo en noviembre/diciembre ni puta idea de dónde estaré, pero puestos a moverme prefiero ir a un sitio donde se escuche bien de verdad.
Converse Yo fui a Lisboa 2004 (el 14, más conocido como The Last One y que grabó para el DVD que nunca sacó, la hija de una hiena), Roma 2006, Madrid 2009 y ya. Pero te supero sebas porque me quiere más a mi, tú eres fan de un año, XOXO!
sebas Lo de Roma fue un hito. La gente se sentaba donde le daba la gana hubiera pagado lo que hubiera pagado Yo estaba en pista y todo guay pero algunos de mis amigos salieron escandalizados por el tema gradas y organización Y aquellas tiendas de campaña llovidas, cagadas y meadas en la puerta?? Q tal? Ahora me río pero yo no he vuelto a Italia. Ni ganas.
Silkience En Cheste también se quejó mucho la gente pero a mí me fue muy bien. Y la gente que va dos horas antes y se queja de no ver nada...
cucu @Converse nos saludará con una bengala, como una señora, sentada en su grada y con su jersey de lana hecho por él. La grada es un despropósito y siempre te toca alguien al lado que no se vuelve loco y te deja mal, como si hubieses escapado de un centro psiquiátrico
Queen A los conciertos se va como al rocio, a echar el dÃa y echarte coca-cola por los pies y arrastrar el coño por la arena.
Johnny_Utah Yo soy de pista, pero mis amigos esta vez amenazan con grada. Miedo me da. Sólo he ido dos veces a grada en toda mi vida (U2 y Lenny Kravitz) y es muy frustrante estar ahí en frío mientras ves cómo la gente de pista se lo pasa bomba.