Converse @damogon nos hemos enterado hoy que Holy Water se la ha producido Kanye https://www.youtube.com/watch?v=yXaLcm5Pv94
Converse jajajajaja cuéntale a la gente lo que t gusta del disco. La opinión no fan siempre es bienvenida
Cuerpo_BANone Mmmmmmmmmmmm Perdonen que interrumpa, venía a decirque que no nos gustan los remixes de LFL (y eso que yo soy de remezclas)
madonnoiberico Ay! @Converse claro que hay que contarlo! ese sitio debe ser el paraiso. Te digo como actuar en el caso se que suene un tema de ella bajito en un bar/pub. Lo primero acercate al Dj y pidele q suba el volumen, el siguiente paso es subirte lo mas arriba que puedas para dar a conocer su obra.
yo_era_damo Bueeeeeno, pero tienes que darle otra oportunidad a FROOT a cambio. Así de primeras LFL, Illuminati, Bitch I'm Madonna, Iconic y Holy Water.
Converse no tengo que darle otra oportunidad a FROOT, tengo que ponérmelo por primera vez JAJAJAJAJAJAJ!
Converse no no, claro que no. Si le da una segunda escucha podrá rascar más y le gustará Goshtown y las baladas, Inside Out incluída. La verdad que el disco tiene mucho damomaterial.
usuario967 @anoni nunca ha ido a un concierto de la Vero, que lo sepais todas. Por eso ha cambiado enseguida de tema la muy puta.