Silkience La que ha dicho lo de los filtros tiene a Lady Tucan de thumbnail o soy yo que estoy obsesionada?
Quejonik_Ale1425 Es que cuanto desearía ser amigo cercano de @ theblueheart Como no amar este disco!!!!! Es que su crítica describe tanto lo que siento al escuchar este disco yo en el cielo por este disco Tendré que esperar a que me tranquilice ... Joder para mi es perfecto
madonnoiberico @theblueheart que curro te has pegao con tu critica. Gracias! <3 <3 <3 @elanonimo yo si vi el Girlie Show cuando lo retrasmitieron por Canal Plus y me lo grabe (creo q es la gira q mas he visto) Julian Ruiz babeaba literalmente con su narracion del concierto. Ainss! cuantas pajillas cayeron con Deeper and deeper y Whys so hard <3 <3 <3 que buena orgia!
madonnoiberico He llegado a la conclusion que de las 14 primeras me gustan todas! un poco mas un poco menos pero todas, es tan eclectico <3 <3 . Veo un final perfecto con WAOM para luego retomar el album con Best Night que no esta mal pero no se.... Por cierto el proximo album con West enterito. :)
Torrezna @madonnoiberico ¿Canal + emitió el Girlie audiocomentado por Julián Ruiz? Un amigo me grabó una casete con una retransmisión del Girlie de Cuarenta Principales. La de veces que la llegué a escuchar. Meses después encontré el vhs en una tienda y casi muero. Es el concierto que más veces he visto con diferencia.
madonnoiberico Ya te digo @Jaimecin, ademas aun recuerdo sus ultimas palabras retrasmitiendolo (mas o menos): "ni Janet Jackson ni nadie. Madonna es la unica, la genuina Reina del Pop" y elogio tanto el album Erotica como el espectaculo de principio a fin. Años mas tarde a Julian le dio por esnifar pegamento y ya sabemos todos las secuelas que eso le provoco.
Quejonik_Ale1425 Pues yo las 19 enteritas <333 Que envidia haber sido fan desde Erotica pero yo la descubrí con ROL
theblueheart Los comentarios de las retransmisiones son como oraciones, me los se de memoria. Gracias por leer mi reseña chicos, me alegro que les guste. Me hace muchísima ilusion.
Quejonik_Ale1425 Ojalá algún día pueda ver ese tour con los comentarios que tanto citan Pero que bonito que Madonna nos una de esa manera aún todos muy distintos ,,, creo que yo seré la tía que siempre llore en las bodas y en las reuniones de los sobrino jejeje :')
cucu Quiero que @milodicox vuelva a entrar cuando escuche el disco. Será la opinion menos condicionada y la más real.
cucu El Girlie es lo más. Menos la sección de D&D (quitando express yourself), que me aburre un poqui. Al Confessions iba a ir en Londres porque tenÃa entradas free, pero me pusieron un examen al dÃa siguiente y decidà no ir. Me quedé sin verla y suspendà 😊 Y esa es mi historia. Grasias Panamá. https://www.facebook.com/video.php?v=801348466618052
Fiuu Yo al Confessions fui porque pensaba que ya estaba mayor y probablemente sería una de sus últimas giras