Yo más que un meltdown, lo que veo es que se quiere endiosar un album que puede ser de todo, menos uno de los mejores discos de Madonna. Estamos cegados por las ganas de triunfo. No será un "Erotica" ni un "American Life", ya que estos dos discos reflejaban toda una revolución, queja y exposición sobre temas tabú, por eso se ningunearon y con el tiempo son lo que son. Además de ser impecables y tener temazos.
Sí, "Rebel Heart" es reivindicativo, pero no sorprende. ¡Y ojo! me encanta todo el rollo sobre el amor, sexo y queja del disco, y más a su edad, que sería de valorar en lugar de tanta crítica que está recibiendo.
Y no se, me gustan las canciones del disco y o estoy disfrutando mucho, pero no más que en Hard Candy y MDNA, y reconozco que en parte por ser de quien son. Para mi le está pasando lo mismito que a Gwen Stefani (por poner un ej.), sus anteriores (y mejores) trabajos le hacen mucha sombra a lo actual, que es algo que te lo podría sacar cualquier Ariana Grande o Rita Ora de la vida.