pizzicato5 Bueno, el premio luego se lo puede regalar a Lola! yo solo quiero ver la sala de pie aplaudiendola después de lo que hay que oir en algunos sitios sobre ella... Siiii...Me sentiré Dita Total!
cucu ESO!!! se me ha pasado comentar ese careto!! espero que sea culpa del obturador, del diafragma o del alcoholismo del fotógrafo porque sino, ya la ha jodido again
maniacmaison La cara de Madonna que pone cucu sería perfecta para aceptar el premio ese. Lo siento mucho, pero ese tipo de premio es muy cutre y no significa NADA. Solo estoy contento por la actuación, me alegraré cuando se lleve un Grammy por algo.
sebas Me encanta Oh Father, no me lo explico yo tampoco. ¿No la metieron en Celebration, verdad? Eso ha de ser. Like a Prayer nunca lo pongo, pero si viene alguien a casa o vamos de viaje en coche, sí que pongo Celebration.
theblueheart Yo ponía el Girlie Show antes de salir de marcha en mi casa para hacer botellón con los amigos en la uní. Eso y Show Girls la película.
pizzicato5 Joder, tanto que alaban la voz de la Gaga y vocalmente no le llega ni al talón a la Dusty Springfield!!!
sebas La crítica de JNSP no saldrá hasta que no tengamos una versión un poco mejor de calidad, y aún no es el caso. Holy Water suena genial como está, ¿pero RH no os suena un poco guarra? Claro que eso dije de Iconic. No sabemos aún quién la escribirá. Estamos decidiendo, pero esto hasta la semana que viene no entra en calendario.
cucu Sí, @sebas, de hecho, suena muy guarra. Iconic suena mejor ahora. Alguien sabe cómo va el airplay de LFL en USA? U ESE A! U ESE A!
pizzicato5 Y desde cuando no puede cantar "Into the Groove" de torera?! Si es verdad que como ponia en ese cartel va a Madrid, me la veo pidiendo actuar en todo el ruedo de Las ventas con 40 minotauros! jajaja
sebas Al oír el disco con cascos, ¿no os partís de risa cuando empieza Iconic y la voz de Mike Tyson pasa a sonar sólo por uno de los dos auriculares? Yo me mondo. ¿Quién ha hecho esa payasada? ¿Diplo?
cucu ^^Ese cartel lo ha hecho alguien con paint, por favor. No va a venir a Madrid. Es que ya no quiero que se vista de torera, jo. ^Lo cojonudo es que ella suena con grillz igual que Mike sin ellos.
theblueheart Por cierto vi la actuación de Gaga y es todo voz, pero no me transmitió nada, ese rollo tan "serio" no le pega mucho. La veo más con sus "mamarrachadas" y etc. Bailando me convence más.
pizzicato5 Supongo que si fuera, ya se sabría a qué programa de TV iría...en Italia va en abril y ya se sabe....
sebas @cucu el airplay de LFL... DEP total. La radio ha abandonado la canción. Por eso decía lo de que tenía que tener el segundo vídeo preparadito...
fjeguiluz @sebas lo de mencionar a Gwen con Hung up debe ser por ese principio en el que suena ese minutero; así empezaba también What you waiting for?