sebas Yo también acabo de cancelar. Creo que con comprarme el cd y el vinilo tengo suficiente... Se supone que la gira no es hasta noviembre, no? Eso decía el chascarrillo.
sebas Entre Amazon, ahora Fnac, el epic fail de Mediamarkt e iTunes, hay un tráfico de pedidos y cancelaciones importante...
AlvaroOA entendería la estrategia si comprar el disco llevase consigo una rebaja en la entrada del concierto, pero sino... es un poco absurdo.
Johnny_Utah Según FNAC, 273 clientes tienen la edición SuperDeluxe en su cesta de compra, 94 la Deluxe y 75 la Standard. Una mañana movidita.
Queen Supuestamente faltan 10 meses para gira y ya hay meltdown porque va a abandonar la promo? Parad que me bajo.
claudiopiscu Me jode no saber si es en Madrid o en Barcelona, la verdad. Porque antes de ir a BCN, puesto a pagar hotel y transporte y tal, prefiero ir a algún sitio que no conozco. Pero bueno. Hay que arriesgarse.
claudiopiscu Claro, yo he cancelado para pedirlo en la Fnac, que una cosa es ser fan, y otra ser fana loca comprando en todas las plataformas para que se haga rica la doña.
WilhemScream Pero no se sabe cuando será la gira? He leído por ahí que puede ser en junio.. y en junio me marcho de vacaciones... que estrés..
Pablopolitan Alguien me recomienda comprar las de Golden Circle (en caso de que las haya) en vez de las de pista normal? Porque como al final pase como en el MDNA Tour, que por lo visto te ponían un iPad para que lo tocaras y solo entrabas en el triángulo si aparecía una luz verde en la pantalla...
Pablopolitan Se hace mucha cola para el Golden Circle? Porque lo que quiero evitar es la cola aunque me crujan
cucu Nadie sabe nada. Cuando salgan a la venta el día 12, se sabrá. Junio no, por Dios, no puedo soportar más deshidrataciones.