yo_era_damo @ManuPalmer Forilmente sí, pero en Twitter es omnipresente y por eso parece que no se ha ido.
Caine Yo lo que digo tampoco lo digo por nadie, ¿eh? Pero vamos, que estar en JNSP y sorprenderse del pandillismo es como de primero de pardillo (yo en mi primer post evah, como muy bien saca a relucir @Ifar de vez en cuando).
elektrolu @Caotico, ¿qué hablas? Pregúntale a Corni qué tal lo de hacer bizcochos y a @Vora qué tal la chimenea. Desde luego, menuda tontería. A algunos no os pega veniros tan de hardidas (te estoy mirando a ti @___ <3) En fin, AMOR PARA TODOS <3<3<3<3<3<3<3 Euphoriaaaaaaaaaaaaa
usuario967 "Pero Desatameeeeeeeeeeee Fafá McCain: Subimos más? Pero desatameeeeeeeee EEEEEEvsbgfjhvbdjgb ZUM" Fin de mi alegato.
manupalmer @guioncitos, fuiste tú el que me votó en random, verdad? La próxima vez que duerma en el cuarto de @Sebas me llevo mi propia almohada.
usuario967 De los que no conocía in person (@anoni, @elek, @corny) solo puedo exhalar HAMOR. Unas personas maravillosas, espectaculares, con las que uno se emociona al verlas. Un finde muy muy chachi. Fafá ya está haciendo el casting para la próxima.
usuario967 @Vora y yo provocamos la rotura total y absoluta de nuestras respectivas cuerdas vocales homenajeando a Kate Bush, pero nos quitó el protagonismo la hermana de Fatty Mae. El momentazo del finde.