papafrita Eso, @rulohead32, cariño, a partir de ahora te dejamos contar tus dramas, pero aquí y solo aquí. Siéntete libre, varón y respetado.
usuarix1710 La próxima si queréis alquilamos el polideportivo del pueblo, con bien de colchonetas y así cabemos todos... o le hacemos a la casa de fafi el encantamiento de la cabaña de los Weasley en el mundial de quiddich...
Elanonimotranquilo Sin animo de ser representante legal de nadie solo indicar que el aforo era limitado. De haber tenido mas aforo seguro que los convocados habrian sido mas
usuarix1710 hubiera acabado en la chimenea, en una de esas veces que había que ir a por leña a mordor y daba mucha pereza...
Caotico Todo eso (que el aforo es limitado, etc) se entiende. Lo que a mi me parece regular es que , como dice @alex, se ha llevado todo en superscereto, sin decir nada por aquí y ahora viene el hilo propio. Pero vamos, que a mi me la pela, afirmo.
Elanonimotranquilo Se ha llevado en secreto por razones de seguridad. En moncloa nos lo recomendaron asi.
Caine ¿No hablábamos de la cumbre en Can Fafi? A ver si va a ser que hacéis más vosotros que él por monotematizar los hilos, bellos... Just saying.
Newcombe Que ciervo ni que rulo muerto , @kilgore? No era que en iFar y los 12 liheritos eran todos veganos? O cómo va la cosa?
papafrita Es que si no lo cuentan, no lo restriegan... Que esto es JNSP, no un convento de hermanitas.