VarelaAltamira Yo sólo sé que cuando se habló en el foro lo de ir a esa casa, @AlexA se apuntó y todos dijeron "que guay". Después nadie le avisó. Puñalada trapera! !!!
theobserver @ifar envía comunicado porque ve peligrar su popularidad. Yo no me creo que los invitados los eligiera el. Ahí hay una mano negra...
corneacraneo Las abuelas sauce hicimos un cásting para seleccionar foreros. Por unanimidad entró @Rabone, obviamente. Luego el resto fue de relleno, para disimular.
manupalmer Algunos highlights de la KDD Anti-Flop - La bruja se frunce el coño. - @fafi explicando una ingenierÃa los juegos. - LA LASAÃA. - Que yo fuera convocado.
corneacraneo Con la explicación del Catán, yo temía que me quedara para septiembre. Y como dice +Slavin, al final era: Un pahaso, tres rupeas de adobe.
Caine "Las abuelas sauce hicimos un cásting para seleccionar foreros". ¿En plan survivor? Queremos el top ten.
Elanonimotranquilo @slavin El pinsapo (Abies pinsapo) es una especie de abeto, perteneciente a la familia Pinaceae y de distribución restringida a sierras mediterráneas del sur de la península ibérica y el Rif. GRASEAS