Aeon Creo que ya es hora de que MARVEL tenga un hilo propio más allá que el de Agents of S.H.I.E.L.D. Cabe decir que se lo están currando lo máximo con su Cinematic Universe y Captain America: The Winter Soldier está teniendo muy buenas crÃticas en el prescreening para prensa. Por cierto, mi personaje favorito de cómics es Captain Britain, qué historia y qué hombre. Tomayáaaaa. Y sin olvidarnos tampoco del mejor juego de Facebook right now llamado Marvel: Avengers Alliance que parte la pana con más de 86 héroes para jugar.
Aeon @elanonimotranquilo nunca lo hubiera dicho mejor. Los de DC Comics tienen mucho drama de serial B, los de Marvel siempre han tenido más resplandor.
Aeon Por cierto, os insto a empezar a seguir Agents of S.H.I.E.L.D. que está a un nivelazo increíble. Y a leeros Uncanny X-Men y Avengers Arena, que a mí me dejó un poquito trastornado.
Newcombe Siempre me dio penuky la historia de Madeleyne Pryor. Claremont se pasó de telenovelero; prefería desgarrar sus sentimientos a muertes en combate.
Aeon La familia Summers siempre ha tenido bien de drama, con sus hijos, off-springs y otras paranoias de nivel saturnino.
Newcombe Y no olvidemos los saltos temporales en dimensiones alternas, y la resurrección. De hecho cuando yo muera, a lo mejor muere el clon de mi que hizo Fénix y nadie lo sabía.
el_maguan Siempre he querido leerme comics de los X-Men, porque era muy fan de la serie de dibujos, y de las pelis. Pero nunca he sabido donde empezar, porque hay como mil ediciones, versiones, colecciones, y demas... Que hago?
Apoarttc Yo estpy como @el_maguan Tengo unos cuantos de los antiguos, de la época de Cíclope, Jean, Bestia, Hombre de Hielo y Ángel. Y ya. No he pasado de eso...
el_maguan Graseas @JR, lo estoy mirando por Amazon pero me da que lo mejor sera ir a una tienda de comics, y preguntar ahi directamente por los tomos que dices tu.
Apoarttc Siiiiii Lo que me da rabia es que al Mercurio de X-men y al de Vengadores 2 lo interpreten actores distintos! Aaaarghh
JonPGz Ahora parece que van a explotar un poco más la saga. En 2016 siguen la línea de los 80 con Apocalypse, en el 17 la nueva de Lobezno, y en el 18 también hay ya cogida fecha para una de mutantes (no se sabe sí X-Men u otros).