[Usuario Eliminado]_1 Me importa una mierda: - Las peleas de patio - Las peluquerías - Las maricas - Survivors - El hilo de lady gaga - Heroe - La vida de Rulo - Los polvos de Rulo - El novio que no es novio que se cabrea cuando no va a ver Her con Rulo - Rulo Ah! - Lana del Rey
[Usuario Eliminado]_1 También... - cuando por 245478956 vez monopolizáis el hilo de política para hablar del catalán, euskera, gallego.
Cuerpo_BANone Que haya gente aburrida que abuse de los pinta uñas rojos: http://24con.infonews.com/conurbano/nota/73294-volvio-a-llorar-sangre-la-virgen-de-avellaneda/
___ Será para hablar de el catalán, a secas, o de nacionalismo en general, porque del euskera no recuerdo yo haber hablado mucho
[Usuario Eliminado]_1 ^^^ Tu, pedazo de mierda, sal del hilo de la mierda. TUUUUUUSAAAAAAAAAAA Si, hablaba de los nacionalismos.
Cuerpo_BANone ^^^ But there’s just one thing You don’t have to say You don’t have to say you love me And you don’t have to say a prayer No you don’t have to say you love me Baby it’s alright Cos honey I don’t care Oh baby I don’t care Oh honey I don’t care Oh honey I don’t care MENCANTA