danimz @damogon pues no sé yo de esas cosas no me doy cuenta, cuando madrugo que no es mucho jajaja y entro charlo con todo el mundo.
Cuerpo_BANone Ni soy feo, ni fracasado, ni asqueroso. Lo de fantasma, sí. Y eso es lo que os jode. :D
frofries Vais a iros una poquita a la mierda por el Hilo de Madrugadores, hay algunos que vivimos ahí y estamos moe agusto. El hilo de Rupaul
Kric Si todos fuéramos como @danimz el mundo sería un lugar más bonito y mejor...más aburrido si, pero más bonito.
Voragine Eres un mierdas, eso es lo que eres. Y un puto loco que necesita un ingreso psiquiátrico con urgencia, que das hasta miedo, transtornado
Cuerpo_BANone Yo le hago un favor a su debilitada salud mental. Soy su partido de fútbol de los domingos. A mí ella me viene bien como entrenamiento, para lo que me suelen decir por ahí. (Sé que quiero decir). Es simbiosis.
bertous @Voragine que hace doscientos mil años que no cuento uno y TODOS LOS CONTABA EN SU HILO :( El foro últimamente.
Cuerpo_BANone Me importa una caca, que no se sepa distinguir entre hongo, alga y liquen. Liquen = hongo + alga
burke Oyeeee!! el hilo de Rupaul no os ha hecho nada! destructores! http://www.youtube.com/watch?v=CsaGiqVGRV0