Pues batirse el cobre significa trabajar como una perra, más o menos.

yo entiendo esto, vaya

que al final todos se destapan

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070416162148AAV2py5

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El cobre (Cu), misteriosamente, creo que se refiere a la plata (Ag)

^^^ Du Crush es gitano? rumano?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Lo de sacar el cobre viene de que antiguamente era muy habitual tener vajillas y cuberterías de cobre que se sobredoraban para parecer más de lo que se era... pero por el uso acababa yéndose la pátina de oro y se veía que era todo por aparentar.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Gitano y maricón? Sólo puede haber una opción entonces... Bueno, o Manu Palmer.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Para mí Du Crush es de Nueva Orleans. Me lo imagino en el carnaval todamente. Se mudó a México después del Katrina :(

Jajajaja hamé tus deducciones @kilgore precioso adorado. ♥ Aclaro las cosas porque leo acerca de gitanos y ladrones de cobre, y nada que ver. Ayer estaba de peda y el maromo que me andaba ligando me dijo que BAE, porque su crush/amor imposible/whatever por fin le había hecho caso. Lo del cobre a relucir lo puse porque el decía ser de cierta forma, pero al final resultó como los demás pendehos. Y como andaba borracha y dramática me planteé la heterosexualidad. Pero en fin... le diré a mis amigas que me quiten el celular cuando me ponga así.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Mejor que no te lo quiten

A slavin-borracha, SÍ

Seguro que diosito mandó como los gaticos empinaos a Du Crush, dj y sacerdote vudú de Nueva Orleans. Bae para él @bananas

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO