llamamelit @McKraken Yo lo digo muchas veces: un popstars bien producido, y no aquéllo que se hizo, podría ser la hostia. Pero nada. nos empeñamos en hacer otés.
llamamelit @catillion Alizèe <3 Amor infinito. Y NO a Son de Sol como girlband o me pongo a reivindicar a Amaia Montero, aunque no pueda verla, como cantautora comprometida.
Pashito Qué es esto de hablar de girls bands españolas y ni siquiera nombrarlas?? http://www.youtube.com/watch?v=_sP54ewnu1s
liyonking Enseñando a los muchachos lo que son buenos artistas... Hoy va la cosa de vibratos que dan asco. Ay, pero había una canción de la Musicalité que molaba. Lluvia podía ser?
Farala ¿Qué cojones es esto? No lo había oído en mi vida, y dicen que han sido número 1 everywhere en España.
llamamelit @Practicum ¿Por qué funcionó tan mal el disco de Lunae, si lo produjo Xenomanía en el inicio de su buena época? La noche no, no puede parar
erasmusborracho por dios, abrid un hilo en el foro de girl bands petardas y critiquemos aquí a los triunfitos
Eljusticiero me encanta que el premio para Roxxio por querer abandonar el barco sea darle un dueto con un grupo..la semana que viene va a haber espantada general
LaTipicaMamarracha Pues a mí el cantante de La Musicalité me parece de los típicos que tienen polla-lápiz.