liyonking Yo no plancho. No never, no more. Se puede vivir feliz con arrugas, que no estamos en Hollywood
Mapatxin @edwoodlovers me apunto a #agenomelafo que el rollo bollo me ha puesto siempre cosa mala (rarezas que tiene uno) y el rollito con Nirah de la semana pasada me puso hasta burro
GrangerP Noemà Galera participando en un concurso chorra de amorÃos de TV3 en sus tiempos mozos: http://www.youtube.com/watch?v=Ehz-SsFI2Qc&feature=player_embedded
edwoodlovers @mapatxin A mí además la que más me gusta de OT es Nirah, en cuanto pierda un par de kilos, perfect. Y las locas son las mejores, jejeje
liyonking Por qué todos los grupos indies guays salen de Murcia y el Noise solo sale de aldeas gallegas? Por qué? Es muy random, no?
llamamelit Qué apropiado, MN hablando del amor. Por otro lado, que vuelva ya con otro HIT como Europa.
catillion @erasmusborracho matiza...heteros señores...señoras solo esta @rossni3l, o sea q estamos en las mismas
Mapatxin @edwoodlovers Así me gusta, que todo el mundo se corre con Nicco y no se que le ven... Y de tios mucho Alex pero a mi me tira para atrás bastante...
liyonking Por qué Mónica Naranjo, la pantera de Figueres, no habla en catalán en la TV3? Lo ha perdido ya todo para mí. Como la pille el entrenador del Girona...