Yo no plancho. No never, no more. Se puede vivir feliz con arrugas, que no estamos en Hollywood
Operacion Triunfo - Gala 5
@Farala que te gusta provocar!
@edwoodlovers me apunto a #agenomelafo que el rollo bollo me ha puesto siempre cosa mala (rarezas que tiene uno) y el rollito con Nirah de la semana pasada me puso hasta burro
Noemà Galera participando en un concurso chorra de amorÃos de TV3 en sus tiempos mozos: http://www.youtube.com/watch?v=Ehz-SsFI2Qc&feature=player_embedded
@latipicamamarracha Es que "a la oficina" hay que llevarse el portátil, hombre!
@GrangerP enorme
@mapatxin A mí además la que más me gusta de OT es Nirah, en cuanto pierda un par de kilos, perfect. Y las locas son las mejores, jejeje
@GrangerP jajajajajajajaja!
Por qué todos los grupos indies guays salen de Murcia y el Noise solo sale de aldeas gallegas? Por qué? Es muy random, no?
¡¡'Amor a primera vista', qué programón tan mítico!!
¿Por qué hay tantos heteros? ¿En qué foro estoy?
En Andalucia lo presentaba Martirio creo que iba con segundas!!
@rossni31 Ya ves! Era genial!
Ha terminado ya el pase de micros?
@GrangerP Esa mujer nació mayor!
Qué apropiado, MN hablando del amor. Por otro lado, que vuelva ya con otro HIT como Europa.
@erasmusborracho matiza...heteros señores...señoras solo esta @rossni3l, o sea q estamos en las mismas
- Editado
@edwoodlovers Así me gusta, que todo el mundo se corre con Nicco y no se que le ven... Y de tios mucho Alex pero a mi me tira para atrás bastante...
@erasmusborrcacho Es que ya ha sido la actuación de Álex
Por qué Mónica Naranjo, la pantera de Figueres, no habla en catalán en la TV3? Lo ha perdido ya todo para mí. Como la pille el entrenador del Girona...