Un vaso de leche y a acostar
Operacion Triunfo - Gala 5
adiosssss
me veo a los que hacen las reglas sudando durante el programa xa ver por dónde tiran para que la semana siguiente sigamos viéndolo
Este programa ya sí que sí es una tomadura de pelo.
Me encanta la música MIDI de fondo
@Eljusticiero, @dritz me apunto a la petición del tema ciegasordomuda, y si esa no puede ser que cante Ojos Verdes o el I Can see it All del Selma Songs!!!
Que Geno cante la semana que viene "Una noche más" con el mismo vestido de hace 10 años
Juro solemnemente que en los créditos ponían al responsable de "Milagros técnicos"
Lo juro
Este programa ya no tiene ni pies ni cabeza
Buenas noches jennys. Que soñéis con Da Silva.
Que se inventen la nueva norma de no dejar presentar a Pilar Rubio, por favor.
@Pashito jajajajajaja! Mejor "Otro amor vendrá"
@pashito estoy contigo seria grnade pero tan grande!! y que luego echaran a josh!!
Bueno, señores, un besito a todos y nos vemos para preparar lo de las pelis de las Spice y Britney
- Editado
@rossni3l y @liyonking1 buenas noches!
Creo que después de 1.690 comentarios y casi cuatro horazas de programa ya está bien.
ala chicos, que uno o dos se quede a ver el chat con la esperanza de ver algún desnudo, el resto a dormir/trabajar que es lo que toca
Josh y Jefferson hablando en un idioma secreto que sólamente ellos dos entienden.
Bona nit! Un besico a todos! ;)
No es para recaudar más pasta: todo es una estrategia para que se le pase a Genoxx el efecto de las #pastillasparaeldoloraGeno y la semana que viene sufra como todos sabemos.