elektrolu Uf, @Cao, es es la que más me ha costado de todas, no me hagas dudar más. Está votando muy poca gente, si queréis ampliamos hasta mañana a las 14:00 h pero luego rondas de 24 h, please.
dwaki Ooops, menos mal que la ida de olla de @caotico con The Book of Love parece que no se ha contagiado, porque es como para banearlo del foro por un año al menos.
dwaki Perdón, creía que iba a ser siempre de 9. La que me falta: 3.20 For we are the king of the boudoir @caotico: "long and boring" es el libro, no la canción. Y prueba de ello es que la ha tocado tropecientas veces en vivo.
eloiesce Oh! entonces me falta una? Wi' Nae Wee Bairn Ye'll Me Beget Bonicor es concepto, no adjetivo; como en "esta persona/canción/libro es bonicor total", @elektrolu. Ya se que eres una chica :)
sebas Estoy tardando DOS HORAS en votar esta ronda. A ver si espabilo, coño, que parece que me va la vida en esto...
sebas 3.07 Love in the Shadows 3. 22 Xylophone Track 2. 9 You're My Only Home 2. 11 My Only Friend 3. 9 Wi' Nae Wee Bairn Ye'll Me Beget 3. 4 I'm Sorry I Love You 2.19 Asleep and dreaming 3.14 Queen of the savages 1. 17 Parades go by 3. 5 Acoustic Guitar
modern_girl 1.14 How Fucking Romantic 3.9 wi' nae wee bairn ye´... 3.17 two kinds of people 1.18 boa constrictor 3.22 xilophone track 1.19 a pretty girl like ia 3.7 love in the shadows 3.15 blue you 2.19 asleep and dreaming 3.20 for we ase the king of the boudoir quiero llorar y perdon si los numeros estan mal colocados pero s que estoy sin internet en mi casa y lo he hecho desde el movil, en la prox ronda no pasara...ah no quiero que se vaya the books
___ 1.14 How Fucking Romantic 1.18 boa constrictor 2. 9 You're My Only Home 3.7 Love in the Shadows 3. 9 Wi' Nae Wee Bairn Ye'll Me Beget 3.12 Meaningless 3.15 blue you 3.16 I Can't Touch You Anymore 3.20 For We Are the King of the Boudoir 3.22 Xylophone Track
sebas Me estoy dando cuenta de que el CD1 me gusta mucho más de lo que me creía y mucho más que los otros dos. ¿Será porque es el 1 sin más?
elektrolu Yo eso lo he pensado alguna vez y cero que es porque al ser el uno me lo he puesto más veces y tengo más interiorizadas las canciones.