indecisionmetodica 1.15 The One You Really Love 1.21 Nothing Matters When We're Dancing 2.15 Long-Forgotten Fairytale
Caotico La diferencia entre no votar The book of love y votar Nothing Matters When We're Dancing es la diferencia entre estar enamorado y no estarlo ;p
sebas No entiendo cómo Long-Forgotten Fairytale y I think I need a new heart pueden ir tan bien, compitiendo para ganar, vaya WTF
indecisionmetodica long-forgotten fairtale se va a caer i think i need a new heart fue de las primeras canciones que me enganchó, para mi es una de las clásicas
Noir pues a mi long-forgotten fairtale me parece una grandiosa canción teniendo un estilo completamente distinto a todo.
___ @caotico está diciendo que los que votamos Nothing Matters en lugar de The Book estamos enamorados o al revés? Qué miedo
modern_girl i think i need...para mi es temón y top 3 por no decir casi la ganadora, pero claro para gustos los colores
elektrolu Mis votos: 1.15 The one you really love 1.21 Nothing matters when we're dancing 2.15 Long-Forgotten Fairytale Qué trabajito me ha costado.
Wien The one you really love fuera... Era mi ganadora :( 1.12 The book of love 1.21 Nothing matters when we're dancing 2.15 Long-Forgotten Fairytale
Caotico Lo que quiero decir es que Nothing Matters es una canción de enamorados. Y que me encanta baliar.