para amenizar las esperas propongo contar, si os parece, cómo conocimos a los Magnetic Fields.
Para mi todo empezó con la crítica del RDL del Get Lost y que fuese elegido como 5 mejor disco internacional del 96. En aque tiempo casi todas las referencias musicales eran atraves de revistas. No recuerdo exactamente la crítica, pero tenía que escuchar lo que se reflejaba en esa reseña. Estaba la radio claro, pero si querías escuchar algo concreto había que buscarse la vida. En la ciudad había una tienda donde te gravaban casetes por un módico precio. Así que en una cinta de 90 gravé por una cara Get Lost y por la otra algo más, que ya no recuerdo, porque lo importante era la primera.
Desde ese momento ha formado parte de mi educación musical y sentimental. Y Get Lost sigue siendo disco de cabecera. E hizo que cogiese 69 love songs con bastante recelo (3 discos con veintitantas canciones en cada uno? en serio? si cuando pongo un disco necesito escucharlo entero...)
El cd lo compré años más tarde, en un viaje a Porto, en una tienda moderna de la muerte, a punto de quedarme sin dinero. El track list era distinto al de mi cinta. El típico detalle que te raya, pero que hace que alguna canción brille de manera distinta.