Dardo Yo quiero quedar con @Wien para hacerme un selfie con él y mandarle la foto a @Alex A #justsaying
dafeim Ay de verdad, ni un par de días y ya tienen que venir los pesados estos a meterse donde no les llaman. Ni que les gustase llamar la atención. De verdad, es tan difícil lo de limitarse a ENTRAR EN HILOS DEL INETERÉS DE CADA UNO?
Wien Jajaja @Dardo, mientras solo sea un selfie no creo que le importe mucho. Si es algo más no se lo contamos y ya. #oops
Voragine Por cierto, no salía hoy el video de la Gaga? va a entrar a concurso aunque sea una puta mierda?
Alex A Por cierto, a mí también me encanta mucho ese vídeo/canción de Gwen Stefani (me refiero a Cool)
Efrenrodher ^^^ jajajaja, se masca la tragedia! Jajaja @voragine la edición normal sólo se podrá encontrar en iTunes, pero creo que aún no está disponible. En cuanto al vídeo de Gaga, creo que el estreno es mañana, y es probable que entre en competición.
mcp Ahhh! Yo de Rihanba conozco dos vídeos uno q sale con el paraguas, o sea Umbrella, y otro en un campo retozandose con las flores q no recuerdo el titulo. Y de la Beyonce conozco uno en B\N q sale con otras 2 culonas cantando. Es lo q puedo aportar de momento aquí.