Dardo Yo creo que el Dangerously ( CIL ), el IAm ( Single Ladies ) y Beyoncé ( XO ) están dentro seguro.
Lagarterana A ver, que si que son cacas, pero es que una balada... para mucho no da tampoco. No se, no me parecen tan mal esos vídeos, aunque lo de parecer sudada en 1+1 siempre me dió un poco de asco.
JonPGz A mi el peor del último me parece DIL, pero es que entre lo temazo que es y lo buena que está Beyoncé, sus caras y su bailecito...
Efrenrodher Yo estoy bastante sorprendido con que un vídeo en concreto no haya logrado pasar el corte (tal y como están las cosas ahora mismo, que todo puede cambiar).
Alex A Partition>Drunk In Love (que por simple que sea ya es icónico)> XO Aunque los tres molan mucho.
Efrenrodher Jajajaja, aprovecho el cambio de página para recordar a los que aún no han votado que pueden hacerlo hasta mañana, los puestos 6, 7 y 8 están bastante igualados y puede cambiar el resultado. VOTA AQUÃ, VOTA AQUÃ, VOTA AQUÃ
Efrenrodher @John Rihanna aún no lo he mirado, probablemente lo haré mañana con algo más de calma, sólo le he podido echar un vistazo por encima, aunque he visto dos o tres vídeos repetidos en casi todas las votaciones :)
Flounder Pero, en serio, quitando We Found Love y quizá Boyz Rude Boy, ¿tiene algún vÃdeo más relevante? ¿Te Amo?
Flounder Lo peor es que en general no son tan malos como alguno de Beyoncé, sino que son mediocrísimos, que es casi más triste.