Efrenrodher @krickric cada vez me hablas peor, voy a empezar a salir a la calle con un cuchillo por lo que pueda pasar...
Efrenrodher Tiro la toalla con vosotros, os juro que pensé que esta ronda os dejaría a todos contentos (lo comenté con @burke) pero no hay manera eh...
Efrenrodher Llegamos a la Ronda 10 y nos encontramos a un paso del top20. PLAYLIST CON LOS VÃDEOS RONDA 10 1) En esta ronda eliminamos 4 vÃdeos. 2) Votamos para eliminar cuatro vÃdeos, con 3, 2 y 1 voto NEGATIVO. 3) Los siguientes vÃdeos están blindados y pasan directamente a la Ronda 11, por lo que ya forman parte del TOP20, y no estarán disponibles para votar en este formulario. *Lana del Rey - Born to Die. * Rihanna - We found love. La ronda se cerrará el miércoles 07 a las 21.00h hora española. VOTA LA RONDA 10 AQUI
JonPGz Votado! No me había dado cuenta de que Xtina tiene más vídeos en competición que la Perry! Y estoy con @burke en lo último.
burke A mi lo que me parece de juzgado de guardia es que de Katy siga LFN y no ET. Eso es de tener un mal gusto bastante grande.
burke Vosotras dos os callais y dejais a Xtina en paz estamos? dirrty es videaco y mas con aquel pantalon chochero!
Efrenrodher A Madonna le quedan un taco todavía, sí. Y os recuerdo que Gaga está en competición ehhh...
sagitarioaem En un mundo de cordura y sentido común, It's oh quiet podría ganar la competencia. Pero no es aquí, claro, aquí mola más un vídeo maricón de modelitos, de "divas", que es a lo que venimos....