Efrenrodher Ha llegado la Big Reunion, es hora de volver a unir nuestros repescados con los supervivientes. PLAYLIST CON LOS VÃDEOS RONDA 12 1) En esta ronda eliminamos 5 vÃdeos. 2) Votamos para eliminar cinco vÃdeos, con 4, 3, 2 y 1 voto NEGATIVO. 3) Volvéis a tener la opción de blindar un vÃdeo, al que votaréis con 1 voto POSITIVO. 4) El vÃdeo con más votos positivos no podrá ser votado en la siguiente ronda, por lo que pasará automáticamente a la Ronda 14. La ronda se cerrará el miércoles 14 a las 21.00h hora española. VOTA LA RONDA 12 AQUI
Efrenrodher @kilgore la imagen la hice yo esta tarde, y toma como punto de partida un collage muy chulo que hizo @krickric (no me pongas esa cara que tú y yo comentamos mis ganas de hacer algo así hace no demasiado tiempo).
burke Jajajaja me encanta @Kric sospechando. Pues estais hechos los dos unos artistas! me encanta la imagen @efren <3
Kric Voy a poner las imágenes de la inspiración asà yo de paso también vendo mi arte y me llevo mi ración de protagonismo...