Efrenrodher Habéis provocado un empate entre la pigmea y la Wendolin, debéis desempatar entre los dos vÃdeos que ocupan la segunda posición. PLAYLIST CON LOS VÃDEOS RONDA DESEMPATE 1) En esta ronda eliminamos 1 vÃdeo entre los dos empatados. 2) Votamos para eliminar un vÃdeo con un VOTO NEGATIVO. 3) El vÃdeo con mayor número de votos serán eliminado. Tenéis menos de 24 horas, la ronda se cerrará el martes 27 a las 21.00h hora española. VOTA PARA DESEMPATAR AQUI
burke Mirlanje, Bananas y Kuzu que no voten, que son unos mierdas y por su culpa se ha liao todo esto okaaay?
burke ^ Veis? @KricKric, que razon tenias con no dejar participar a las peluqueras novatas maricon...
burke Pero si yo no odio a nadie...pero llevais votando por Gwen desde que se empezó el survivor! DESTRUCTORES!!!!
i_mgoingbananas Creo yo no la he votado en casi todo el survivor, pero ya llego muy lejos, quieres que gane y pues NO. :***
burke No, quereis que ganen los putos robots follando o Vogue que como cancion es 10 pero como video es un suspenso.
dafeim Yo estoy triste porque habéis eliminado Born this wey de mi Gaguis y ahora solo le quedan 3 videos en en el top 8. Moe mal todo! Ah y votado!