JonPGz Que vídeos más malos tiene, pero me acabo enganchando a verlos por las canciones jaja Por cierto, que coñazo el anuncio de India Martínez, me sale cada 2-3 vídeos.
cliquott Yo solia ser anti-voz de Shakira pero su version del Boig per tu y sobre todo como la canta, con que delicadeza y sentimiento, me parece una preciosidad
burke Yo casi que mejor me callo lo que pienso de la version de Boig per tu y de la propia cancion en si.
Kric Me niego a votar a la amiga esta de los catalanes. BAE A mi me gusta la shakira de antes, la de ahora no se quién es.
Lagarterana Yo me se todas sus canciones, pero apenas recuerdo sus vídeos, por eso votar así por as buenas pues no.
Wien Yo solo reconozco el vídeo de Pure Intuition (temazo) por la peluca lila, así que no voy a votar.
papafrita Os echaba de menos, tengo las puntas fatal. Acabo de votar así que échame producto, staff roja. Y la Shakira es la diva verdadera, el resto son unas aprendices.
Kric No os flipéis que aquà la verdadera suprema y la que tiene poderes soy yo. El resto comeos un cagao.
Efrenrodher Acabo de recordar el anuncio de Activia con "Dare (la la la)" de fondo... deberíamos haberlo añadido a la playlist.