Mangurrino Votado. Vaya pechá a ver vídeos... revisad las listas de reproducción, porque hay muchos que no se pueden reproducir...
Efrenrodher @LoreEmilyWorld arreglado, gracias por el aviso!. @Zarko, Oceania, aunque primer single de Medúlla, únicamente fue promocional, de ahí que no lo hayamos incluído (tampoco están Where is the line, Hollow o Mutual Core por el mismo motivo).
Efrenrodher Ya está solucionado el tema de los vídeos, "Play Dead" no lo encontramos en Youtube que se pueda reproducir, os hemos dejado un enlace alternativo a otra página de vídeos en "Descripción" en la playlist de Björk. Disculpad las molestias.
Usuario208398 Pero @efrenrodher si hablamos de vídeos, Oceania, Where is the Line, Hollow y Mutual Core son vídeos oficiales...
Usuario208398 Y, al contrario, Innocence no tiene vídeo oficial, es un fan made que ganó un concurso.
Efrenrodher ^^ Cierto @rulo pero la premisa general es que el vídeo pertenezca a un single oficial (aunque se nos haya podido escapar alguno en el transcurso de estas rondas previas).
Efrenrodher Jajaja, cierto! Fue sólo promo single de la BSO, ya te dije que se nos escaparía más de uno XD.
i_mgoingbananas Votado!, me alegra que entre Bjork. Ojalá que de los videos de kylie entre Did It Again, es mi video favorito de ella, por cierto, yo quería votar a Sexercize y no está. :(
Efrenrodher ^ Asà es, hasta nuevo aviso es un promo single. Recordad que podéis seguir votando los vÃdeos de Björk y Kylie. VOTA A KYLIE Y A BJÃRK AQUÃ