AlvaroOA Votado. Me ha llevado gran parte de la mañana, no solo verlos, que ya los tenia muy vistos algunos, sino tomar la decisión, se me han quedado fuera como unos 12 vídeos bastante buenos.
burke Os recuerdo que aun teneis tiempo para votar hasta mañana domingo a las 22:00 VOTA A MADONNA AQUÃ
dafeim No tenía sitio entre los tres votos pero admito que con Supervientes le he cogido cariño jajaja
i_mgoingbananas Votado! Espero que entre Bad Girl, me encanta, y la versión original de American Life es su mejor video ever.
LoreEmilyWorld Sin ánimo de ofender, lo de Madona con una sola "n" es un error?? o me he perdido algo?
Efrenrodher Jajajaja @LoreEmilyWorld ha sido un error, ¡nos alegramos de ver que alguien se ha dado cuenta! :)
LoreEmilyWorld Me di cuenta el primer dia........ pero me daba cosita que os lo tomárais a mal jajaja =)
Efrenrodher No mujer, el fallo fue mío, debí duplicar la capa de la "N" cuando hice la imagen y se me pasaría moverla XD
Efrenrodher Recordad que podéis seguir votando los vÃdeos de Madonna hasta las 22:00 de esta noche. VOTA A MADONNA AQUÃ
Efrenrodher Media hora para cerrar votaciones, y empezar con novedades. Ahora mismo en zona de descarte tenemos vídeos como... https://www.youtube.com/watch?v=XTSrV_0vG-4 Human nature.