Efrenrodher Que sean o no sean one hit wonder no debería influir a la hora de considerar un buen vídeo (que el de Call me maybe... en fin).
el_maguan Yo mas que votar por que videos representaban mejor su categoria, he votado las que me gustaria que entraran al survivor. Como por ejemplo, votando a Marina en freak of nature, sin ser ella nada de eso.
burke Es que en eso consta amiwas, los nombres de las categorias son lo de menos. Esto se hizo para que vosotros propusierais mas videos de vuestras divas favoritas y luego poder votarlos.
LoreEmilyWorld Pues mis votos, se han basado sobre todo en la creatividad, o lo "chulis" que me han parecido los videos... osea he valorado lo visual según mis gustos, pero bufff complicado xD
RRP Gwen se mercece una mencion especial en los papeles secundarios del pop, no es que dejara de tener exito, aparco su carrera sin mas pero de haberselo propuesto estaria hoy en ligas superiores, estoy convencido.
Efrenrodher Nos encontramos en estado de shock después de ver los resultados de la categorÃa #jamonserranocincojotas. Recordad que podéis seguir votando #bubblegumpop hasta las 22:00h. Y que se votan vÃdeos, no canciones. VOTA#BUBBLEGUMPOPAQUI
Ibop Yo no sabía que había un survivor y Cyndi estaba dentro, acabo de darla el máximo de puntacos porque es la mejó.
burke ^ Pero como es posible! jajaja pues ya sabes, esta es la ultima categoria de unas 6 o 7 que hemos hecho mas una criba previa de divas como Gaga, Perry, Madonna...el survivor empieza este lunes asi que no te despistes jaja