bangboy37 Dios mio, acabo de ver las eliminadas y me han dado ganas hasta de borrarme la cuenta del foro.... no tiene nombre!! Edito: votado! Que nadie me toque born to die porque MATO!!!!
Usuario208398 Respeto todas las opiniones pero iamamiwhoami para mi es una de las pocas cosas que me emocionan ultimamente, me ayuda a seguir adelante, y para mi es todo belleza, y me siento bien compartiendolo con la gente que lo aprecia. Para mi eso es arte.
Usuario208398 Iamamiwhoami recordemos que es el proyecto AUDIOVISUAL viral mas importante de estos ultimos años asi que algo encajará digo yo.
burke Solo diré que el unico que votó por ella fuiste tu. Obviamente con un voto no pasó la criba ni de conia.
Usuario208398 Es igual. Yo me conformo con verla algun dia en directo. He llegado a llorar con ella cosa que ningun artista me ha hecho hacer eso.
Usuario208398 A mi eso y que haya gente que ama el proyecto tanto o mas que yo ya me emociona, y casi prefiero que seamos una fandom reducida porque en el chat nos conocemos todos y somos amigos y nos ayudamos entre todos. Ellos fueron los primeros en saber que era gay. Y me ayudaron muchom