Efrenrodher Jajajaja, @rulo, te diré que casi no encuentro ese vídeo en la sopa de letras, aún sabiendo los resultados de la ronda.
Usuario208398 dANCINGONMYOWN IWROTETHEBOOK SOBREVIVIRE PONPONPON AMERICANLIFE DIDITAGAIN SHEWOLF (en serio los dos de Shak? Madre mia madre mia) RUDEBOY (en CEREO???????) HOTNCOLD (gracias @i_mgoingbananas)
Efrenrodher Mmmm... Did it again NO está eliminado (ni debería estar en la sopa de letras). Edito: Acabo de encontrarla, pues se me debe haber colado.
Usuario208398 Lol @efren! Entonces: DANCINGONMYOWN IWROTETHEBOOK SOBREVIVIRE PONPONPON AMERICANLIFE SHEWOLF RUDEBOY No encuentro más :o
Efrenrodher Jajajaja @rulo!! Me has engañado, no se me ha colado ninguna! Did it again no está en la sopa de letras, el título es MÁS LARGO.
Usuario208398 @efrenrodher ah, es que como pone "OPPS" en vez de "OOPS", pensaba que no formaba parte del título.
Usuario208398 DANCINGONMYOWN IWROTETHEBOOK SOBREVIVIRE PONPONPON AMERICANLIFE SHEWOLF RUDEBOY HOTNCOLD OOPSIDIDITAGAIN me quedan una!! (ya he vuelto de cenar)