Efrenrodher Jajajaja, bueno, Gaga no vomita, le vomitan, que es peor. NADA puede superar al vómito de cintas de colores, NADA.
dafeim Qué rabia que se asocie semejante temón a Rihanna antes que a Calvin. Ay, Calvin, que me estremezco yo solo brrrr.
[Deleted User]_24 Yo es que a We Found Love no lo veo en la final, para eso está Radioactive de Marina. Ambos no los veo muy original, la verdad. Son ellas haciendo de chicas malas, mira qué guays somos y blablablablabla.
Efrenrodher Bueno, yo sólo he dicho "en caso de que un vídeo de Rijuana llegara a la final...", y de Marina no hay nada ya en competición, so...
dafeim ^^^^A ver @Mir Radioactive >>>>>> We found love. Pero porque Marina es Marina y la canción el preludio perfecto para ese gran disco conceptual que fue Electra Heart. We found love se quedó en la excusa perfecta para lanzar disco y en la única baza que lo "sostuvo". ^ Cómo lo sabes @Rulo jajajaja Pero desgraciadamente no, que yo soy fiel jajaja
dafeim ^Conocía ese dato @cona pero pff mejor ni recordarlo porque me hierve la sangre. Tú sí que pilotas de Marina. :) ^^Pues va yendo @rulo Con paciencia y eso.
Efrenrodher Pero Rihanna o alguien de su entorno sabe quién es Marina? Otra conspiración judeomasónica...
Efrenrodher Como si ser número #1 fuese garantía de algo... Significativo sí que es que eso sea lo destacable.
Efrenrodher ^^ Uy como me ponga yo a sacar supuestos plagios de Gaga a Madonna no acabamos. Lo dicho, conspiraciones judeo masónicas en las sombras...
Efrenrodher Jajajaja uy @conan te veo un poco picado, a mi como si te meas encima de las Little Random, ya ves tú, no me dan de comer.
dafeim Jajajaja Lo más fácil sería atacar comparando a Rihanna con Marina pero no me voy a rebajar a eso. Es demasiado BAE! contrarrestar el único argumento de sus defensores: sus nº1. Que ya ves tú qué cosa...