LoreEmilyWorld He votado en esta ronda y en la primera.... Increible que mi conexion x Blackberry me lo haya permitido jaja siempre que pueda participare!! Os he estado leyendo!! :) no puedo ver videos pero la mayoria los tengo vistos... Algunos me los se de memoria...otros no tanto!! Y vi casi todos los videos en pc antes de cambiar de "tierra" x fiestas y tal... Que interesante esta todo!! :D
Efrenrodher Tenéis claro que tanto en esta ronda como en la anterior se vota en negativo, verdad? Porque estamos viendo cada cosa...
Efrenrodher EN BREVE PUBLICACIÃN DE LOS VOTOS QUE SE DIERON EN LA RONDA 02 Para que podáis poner nick y avatar a los autores de los crÃmenes que se cometieron en dicha ronda.
Usuario208398 @efrenrodher ya, ya, perdona, es que de golpe leí eso y lo primero que se me pasó por la cabeza es que alguien del staff me había prohibido votar por algo que había dicho. Que no sería la primera vez que me prohiben entrar a un sitio, ¿sabes?
el_maguan No entiendo el odio hacia La Tortura, pero si es videaco. Y tambien quiero pedir explicaciones a @JohnPeterGray y @Dardo, (personas que yo pensaba que tenian criterio), por qué votan Murder on the Dancefloor.