Victornoe Hoy ha sacado Feedback con un ft de Baby Tate. A mi me ha gustado mucho. Ya lo reseñaron en la madre pero igual lo pongo por aquí https://www.youtube.com/watch?v=9ZglhOvecv8
wastydkyss Está bueno. Coincido con la madre que es un poco sorpresa este movimiento hacia el R&B pero quedó buena la rola.
Frikomid ^ No la conocía, no sabía que existía, pero tienes toda la razón. De todas formas no es difícil superar lo de Supervision precisamente.
ElPomodeRosie Es una mejora respecto Supervision: al menos tiene ritmo y una percusión chula. Y la segunda estrofa es guay. Se está esforzando. El estribillo muy meh. El middle-8 es bonico.
ElPomodeRosie Me recordaba a Colourless colour... y Colourless colour es cien veces, mil veces mejor.
Manitas Recuerdo una entrevista de hace TIEMPO que decía, si no recuerdo mal, que estaba escribiendo un tema sobre dejar la marihuana
Manitas Pues es un tema bien pegajozo, como diría Xtian23, pero no es por ejemplo el momentazo que fue Let me down gently. Aguardamos