Usuario208398 ^^ Pues me pinto las uñas con la envidia que escupes. ^ ¿Tumblr? No tienes ni idea. Si se hubiera metido en Tumblr eso sería un gif.
Lagarterana Taluego, voy a seguir haciendo un currículum para ir a buscar trabajo, cosa que deberías estar haciendo tú, buscándote la vida en vez de estar todo el puto día en el Internet haciendo nada útil. No te mereces ni el aire que respiras.
Usuario208398 No tengo por qué parar, eso significaría rendirme. Y tú no te mereces lo It Girl que te crees, niña. Bueno, sí que te lo mereces. Que te pones más roja que el pelo de La Roux por cualquier chorrada que te dicen (y así ya voy haciendo on-topic).
Usuario208398 Uy perdona, uy. ¿Una pelea en JNSP? ¿Dónde se ha visto eso? Vaya ridículo que acabo de hacer. Nunca había pasado esto en este foro.
Apoarttc Y quién ha dicho nada de eso? Solo que me parece un debate que no va a llevar a ningún lado y que no me apetece leer
Lagarterana La verdad que me he puesto de más, si tampoco merece la pena. Es que eres tan fea que tu foto me hace ponerme mal. Me perdonas?