... Se os va tela la pinza.
¿Cuántos usuarios tiene este foro? CAAAAAAAANSA ya de ver siempre a los mismos metiendo sus hocicos en todo.
El foro es genial cuando...
... se analizan películas.
... se informa uno de los últimos lanzamientos o lo que se cuece en música acá o allá,
...se comentan a tiempo real programas o se le hace un seguimiento a una serie.
A mí "culturalmente" me ha aportado mucho y en cuanto a "tolerancia", si antes era tolerante ahora lo soy muchíiiiiiiiiiiisimo más.
El foro es un ascazo total cuando...
... la gente ataca sin motivo (o con unos motivos de feriante) a otra gente o a la gente nueva, la que llega (cosa que cada vez ocurre menos, tantos los ataques noveles como la gente que llega y se queda).
...se te ignora porque provocas no sé que extraña sensación: como si unas letras en una pantalla, con un nick y unas fotos de avatar cambiantes fuesen un plato de dudosa degustación... ¡Cosas de la Web 2.0!
... por notificaciones te llegan insultos, cuando alguien a quien nadie modera esta aburrido y tiene ganas de que se líe.
... gente que no aporta absolutamente nada, le dice a otra gente qué debe decir o qué debe aportar o se repiten más que el ajo en sopa.
... cuando se sobrepasa el límite de la broma y esto se convierte en una guardería o en el patio central de un psiquiátrico (por no decir aquello tan manido de "peluquería").
Volviendo al topic, yo casi me he ido. Tengo un pie fuera y otro dentro. Fuera de tanto pandillismo y dentro de los temas que me interesan. Me hubiera gustado haber conocido otra época del foro, para poder comparar, pero esto está más quemado que las fallas valencianas.
Y tomo prestado algo parecido a lo que decía Groucho Marx: "Estos son mis pensamientos. Si no te gusta lo que opino, puedo opinar más."