elpirulas a los concursantes se lo dicen el dia de la gala, en directo. Le daran un papel escrito en braile a Coraluna para q se lo lea al resto.
Salvameindie Siempre os queda venir a leernos y comentarnos :D Y sí, Genox debe ganar. Si hace falta nos gastamos los cuartos.
Practicum Qué queréis que os diga. Me parece apoteósico, insuperable... Todo un golpe de efecto para que al final llegue un comunicado de algún directivo diciendo que el aclimatamiento de la Academia para Ramil tienen que amortizarlo. Qué edición, madre...
PattyHeart Me parece fatal que Telecinco siga utilizando las cortinillas de OT estando el cadáver con el puñal aún sangrante.
cayex @PattyHeart pues estan promocionando la gala del domingo en plan: TODO el mundo la va a ver pq va a ser la re-ostia de gala... ah! Vicente, el ganador de OT3, la edicion esa tan desconocida, ira a la Gala.... no digo mas
LaTipicaMamarracha Reacciones el jurado y los profesores. Razón aquí: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/16/television/1297860460.html Me encanta el mensaje de Marco Da Silva: "me llego la mensaje cando estaba preparando la coreo para Juan!Muy muy triste!". ¿Por qué lo dice como si se alegrara, porque es alemán o porque se lo ha escrito el traductor de Google?
Belinda Y digo yo que si quieren subir la audiencia que echen ese momentAZO "os váis todos a la p*** calle". Ese momento Nina llorosa clamando con el puño al cielo y lanzando un grito de los suyos, mientras los chichos lloran a mares....
jKavalier no entiendo por qué no se lo han dicho todavía a los concursantes, me parece cruel. Sigo soñando que al final Coraluna cantará Sprawl II "I need the darkness someone please cut the lights" y ahi empieza el apo-calipso zombie
Alex A He visto en un resumen a Manu ¿Guix? diciéndole a Niccó: "disfruta la canción como si fuese la última gala" y la otra ni se ha inmutado, por lo que deduzco que no saben nada todavía. Bien. Telecinco no decepciona y se guarda el momento ZAS! para la gala del domingo.
cliquott Es penoso que los concursantes de OT no consigan ser "alguien" ni siquiera dentro de la academia, cuando en anteriores ediciones les llevaban a sus pueblos y los llenaban. A mí también me encanta la crueldad de Telecinco. Las canciones de Coraluna y Geno están escogidas con malicia, seguramente por las mismas personas que ponen Radiohead y The xx en las cortinillas. Son tan malvados como nosotros.
Oskalito Yo haría espectáculo bochornoso con el momento en que se lo digan a los concursantes, meterlos uno a uno, grabarlos...
Belinda Ya lo saben. Lo ha anunciado Noemí Galera en su twitter. Uno de los momentos más duros de su vida, dice. De la suya y de la nuestra. Snif.
MartaAAgusta Las canciones de Coraluna y Geno esta semana las han elegido ellas por que están nominadas. La propia Noemi no pudo evitar reirse cuando se enteró del título de la canción de Coraluna.
drizt Yo creo que al final harán como con Roxxio "¿Queréis que sigamos haciendo OT? ¿Sí? Pues nos quedamos una semana más" #13/14
McKraken Final apoteósico de OT: "La Gran Fiesta de los 10 años": Así dice adiós "OT" este domingo El programa reúne a 50 ex triunfitos y profesores como Poty, Bustamante, Soraya... Y también recuperará los grandes momentos de su historia
FrannyGlass Yo solo digo que...hasta el nabo de telecirco: http://ecodiario.eleconomista.es/television/noticias/2841312/02/11/Telecinco-podria-replantearse-la-continuidad-de-OT-tras-la-gala-final-del-domingo.html
Eljusticiero jajajajaj..y que van a decir ¿Que la gala final de ot ha sido un sueño como en "los Serrano"???