Usuario208398 Es que el vídeo es tan random que... pff, a ver, lo único que se me ocurre es que me gustaron más los paisajes de Jóga de Björk.
Alex A danimz March 24 Flag Posts: 7,768 Me interesa entre cero y nada pero la canción se pega bastante. +1 me encanta el estribillo, la verdad
cliquott Que temaaaaazo la nueva. De su video no hay nada que decir, es un desierto, Anastacia, Anastacia, y luego Anastacia otra vez, ni bien ni mal El disco pinta aburridete, eso si Su mejor cancion es Sick and Tired, o no?
Zarko Sà @cliquott , para mà Sick & Tired es de lo mejor que ha sacado esta mujer. En realidad, todo su disco "Anastacia" lo encuentro buenÃsimo.
Kric Me la sigo follando muy fuerte, pero la noto descafeinada no? Le falta la garra esa característica suya....
Kric Yo me lo bajé ayer y le he dado una vuelta rápida y no hay tantas baladas como creíamos. Thank god
Kric @pixelado no solo para la portada, en el video sale también la mitad con gafas, la mitad sin ellas. Ha vuelto, en forma de chapa♥