___ Anda que habría que ser memo para recortar trozo de encimera y no ponerla a tope. O para hacerlo de todos modos.
VarelaAltamira Además se puede ver que deja un hueco hasta la pared... que está el cacharro de cucharas de bambú y el salero, el combo etc. y si arrastras la tabla al fregadero, hace de tapa porque ese hueco no llega al grifo.
Summy Es que la cocina con unos armarios decentes sería hasta pasable... Me parece una lástima. Pero es su casa así que bien por ellos si les gusta.
VarelaAltamira La segunda foto esta hecha con la luz que entra de la ventana... de oscura tiene poco.. si le da el solano casi toda la tarde!!!
elektrolu Y no encaja de casualidad es que la mayoría de fregaderos y anchos de encimera están normalizados, se hace así a posta.
VarelaAltamira De hecho las planticas de la terraza-fregadero se me han vuelto locas y va camino de convertirse en el amazonas
Lagarterana No pasa nada, ya he encontrado otra pega higiénico-sanitaria (aparte de que sea de madera), la tabla no se tiene por ahí rodando, se tiene guardada, que si no se contamina. Hala, ya dejo de dar la chapa, pensaré en la lámpara y me reiré un rato.
frofries La casa de @ibu no decepciona <3 Yo ahora tengo proyector para ver las pelis como @danimz y para la xbox :D
VarelaAltamira @elektrolu la casualidad es que el grifo se queda justo... lo de la tabla en una encimera normal es logico
VarelaAltamira @lagarterana en realidad tenemos una tabla de esas de plastico blanco para cortar, esta es mas de guerreo para no poner las cosas directamente sobre el silestone.