caliope Por cierto, sé que una tabla de cortar de madera es antihigiénica... pero yo mataría por tener, directamente, una encimera de madera. Me flipan.
elektrolu Hay tratamientos bactericidas e impermeabilizantes para la madera, se puede tener la encimera de madera y que sea perfectamente higiénico, el problema, como siempre, es el precio.
LaTipicaMamarracha @danimz Oh, mi lámpara (la del casero) es igual que la tuya. Y es verdad que la tabla de cristal da grima a tope (la utilizo para el queso, y ni eso). Tengo otra de plástico blanco, pero se conoce que no es muy buena.
Elanonimotranquilo Por mucho que digais para cortar los mejor una tabla de madera. Y manteniendo las normas de higiene minima no dan ningun problema y no hay color. Cortar en cristal es el anticristo y en plastico no es lo mismo.
Elanonimotranquilo por otro lado 3 tablas de cortar en apenas dos años me parece excesivo... ni que tuvieras el bulli del mirador del seminario
VarelaAltamira Pues del apartamento de la playa no pongo nada... que esta amueblado estilo rastro reto...
Caotico Graseas, @oc. Las bellezas sureñas ya saben que son bienvenidas en mi casa ;) El apartamento de la playa es tipo rastro Reto rollo provenzal o rollo muebles de melamina de la abuela?
VarelaAltamira Se ha ido amueblado con lo que se pillaba de restos de la familia y lo que estaba cuando se compró y poco más
LaTipicaMamarracha ¿No os encantaba 'Mi casa es la mejor'? Me lo pasaba genial con ese programa. Tenían bien de cubertería. No sé por qué lo dejaron de echar.