Caotico Dentro del armario-cuadro va una de esas lamparas de filamentos de fibra optica q va cambiando de color. Know what I mean?
Usuaria91 Ayyyyy...me he perdido el chow :( @Amer, sube más fotos y así veo algo, anda! Con una tercera entrega me conformo.
Usuaria91 JAJAJAJAJAJAJA @iFar qué detalle por tu parte del "all right reserved", no sea que a algún arquitecto trasnochado se le ocurra copiarles el diseño. Con tanto reflejo los pobres tendrán que ir con gafas de sol polarizadas para cocinar...
VarelaAltamira Jajajajjajajjaja Ahora están terminando las vitrinas del comedor. Ya pondré fotitos von el montaje terminado el lunes. Ahora toca decorar :B
danimz Amer una pregunta en serio, ¿no son los mismos colores que en la habitación?. Vais a acabar cansadísimos.
VarelaAltamira Sip. Los mismos. Pues cuando nos cansemos se pintan las paredes, que el blanco y negro de los muebles pega con todo :P
caliope A mí me parece feillo pero la habitación me gustó menos. De todas formas hay un millón de casas decoradas así, yo antes visitaba mucho el foro de facilisimo.com (sí, lo sé) que la peña publica fotos de sus pisos y había cada cosa...