VarelaAltamira Un amigo me envió anoche este enlace de otra empresa que comercializa medusarios, y tienen uno pequeño bastante mono, pero no nos entra en la idea del salón porque se queda corto, y no es tan redondo:
cavecanem se queda corto??? poned la ducha esa de lluvia ya y reutilizad la bañera pa las medusas, sera de tamaño suficiente la bañera????
usuarix1710 y por qué no dejas a los peces tranquilos y libres y te compras un dvd de fondo marino y lo tienes siempre puesto?
VarelaAltamira AMOH AVÉ que también se puede instalar con ducha de mango para usar al estilo tradicional abajo con su grifo y esas cosas
VarelaAltamira @slavin no sé si sabes que los peces de acuario los crían para eso, no los pescan en los ríos y lagos...
VarelaAltamira Depende de la especie, yo tuve algún escalar de los pequeños que vivió mas de 15 años.
usuarix1710 ah, entonces si los crían solo para eso no pasa nada! total, no han conocido una vida mejor ni nunca la conocerán!
VarelaAltamira Los neones duran 3 o 4 años en buenas condiciones, y los guppies otros 3, pero como crían que da gusto si tienen dódne esconderse los alevines, empezando con 4 o 6 en un par de años tienes un banco de ellos pululando por el acuario.