Pakopp Un bebe no cíclope joder Yo creo que con un ojo para ti y otro para mi es suficiente Si no que empacho
Apoarttc Yo a veces me imagino que mis dedos son como cuchillas, y que puedo cortar lo que sea: muebles, paredes... Y me paso el rato imaginando como lo parto todo
usuarix1710 ah, yo tambien me cosia hilo en los dedos y me ponia alfileres en los pellejos de los dedos y hacia ruiditos en la mesa, daba todo el asco pero como no dolía ni nada me encantaba hacerlo
Pakopp Yo también hacía eso, pero con el plus de masturbarme con los dedos llenos de agujas, era como si me pajease un terminator
Usuario208398 Yo lo que me pongo son pinzas de la ropa en los dedos, y repiqueteo en las mesas. Es guae.
usuarix1710 estoy hasta el coño de los subnormales que vienen a tocar las pelotas si tanto teneis que decirle al mundo haceos un twitter y dejadnos en paz
Usuario208398 Ahora que hablan de metros en otro hilo: de pequeño me inventaba estaciones de metro, de hecho muchas veces he soñado con líneas y estaciones de metro imaginarias.