elektrolu Pues no sé por qué @Lagar porque se suponía que había que ser andaluz para que te hiciera gracia.
Lagarterana Ay, pues a mí me hacen gracia desde hace un montón, es más, en la peli están desaprovechados. De todas formas es que en mi zona cuál es la alternativa, Leo Harlem? HOLA?
VarelaAltamira Yo la vi anoche. Me reí, por qué negarlo. Pero mala es un rato. Cumple su papel de entretener, pero es irrelevante, pero tampoco me siento engañado. Y Carmen Machi se los come a todos. Y a los amigos del prota no los soporto de nunca... y en la peli aún menos.
Lagarterana Ah también tengo como maravillosa alternativa un tal Baquero de El Hormiguero, que tiene melenas y ya, eso es todo lo que se. También hay uno que no recuerdo como se llama qeu ese si tenía un poco de gracia.
Lagarterana Pues no me compares por el amor de Dios, los chanantes han tenido y tienen mucha mucha gracia
usuario8923842348 ostia, es verdad @sexa, me lié entre @lagar y @frozen jaja. Aunque bueno, para el caso estamos cortados por el mismo patrón.
Lagarterana Ah, entiendo. Pues Castilla y León es una solita, graseas. Y no es el mismo patrón porque los Chanantes tiene gracia y toda esta gente que yo digo, no.