Ya, a mi de Clara Lago me llama la atención la naturalidad y el carácter que tiene, y que aunque no tenga un papel protagonista, en la mayoría de sus películas pues me transmite, no sé, la veo con mucha fuerza interpretando, igual que me pasó con Ellen Page cuando la descubrí "conscientemente" en Hard Candy, porque anteriormente creo que la vi fugazmente en la de X-Men 3, ya después me tragué sus pelis canadienses y demás... jajaja
Pero Clara.... ya de niña en Compañeros (Desiré, novia de Lolo), o el Viaje de Carol (fue nominada al goya), tambien fue protagonista en "La Cara Oculta" (un thriller Colombia/España) "El juego del ahorcado" empezando desde tan joven,todo lo que ha experimentado... creo que va a llegar lejos, hace poco terminó de trabajar en el rodaje de "Welcome to Harmony" en Budapest, junto a un reparto norteamericano Matthew Fox (Perdidos), Jeffrey Donovan,Quinn McColgan y Ahna O'Reilly.
Pero... es cierto que tiene muchos papeles, pasajeros, nada destacables...como en Quien Mató a Bambi o Primos o El Club de los Suicidas pero yo le veo muchísimo potencial y me da pena que pase tan desapercibida para mucha gente.
Tengo ganas de ver 8 Apellidos Vascos, pero me habéis matado con vuestras criticas xD