Vi ayer la peli, y menos mal que me la bajé y me ahorré los ochos euros del cine, porque me ha parecido una peli mediocre, sin más, en la que todo está cogido con alfileres.
SPOILER:
a ver, una vasca a la que la ha dejado el novio que se va con sus dos mejores amigas, que no vuelven a salir en toda la peli, a Sevilla para olvidarse del tema. Allí conoce a un sevillano (que tanto él como sus amigos parece que por ser sevillanos tengan que ser tontos del culo) con el que discute y con el que acaba en la cama sin confirmar bíblicamente debido a la cogorza de la chica vasca. Al día siguiente la tía se larga y se deja el bolso con la cartera, las tarjetas, el dni, el móvil (y oye, a la tía le debe de sobrar el dinero y el tiempo para trámites porque parece que se la sude todo), y el sevillano por lo visto se enamora de ella y se recorre toda España para acudir en su encuentro, llega hasta allí en un autobús (que pretenden colar como bus de línea, cuando es un bus urbano) y durante el viaje conoce a una extremeña muy simpática en cuya casa se cuela más tarde por la ventana y oye, que no pasa nada. Por no hablar del padre de la vasca; hace años que no se ven, pasan el uno del otro, pero mira, estoy dispuesta a engañar a mi padre con el que no trato para que no se lleve un disgusto, porque claro, es mi padre. Y bueno, el final es de vergüenza ajena… En serio esta es la peli más vista de la historia del cine español? Madre mía…