• ENCARNI, Diva de Barrio JNSP

^^Muá

Yo siempre voy a lavor al río

no sé de qué habáis û_û

Me meo con esta tragedia griega, y Encarni leyendo el comentario de Conchi que le dice que las cosas que compró están bastante usadas, y la otra comiendose la camara "MENTIRA, EH? EH? MENTIRA, NO ESTÁN USADAS" le faltó añadír un "A QUE TE PEGO, ZORRA?"

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo me meo aun mas con los comentarios de apoyo totalmente serios.

Envidea, envidea la tienen envideaaa

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Oye pregunta seria. Ganará dinero con alguno de los videos? O no tiene suficientes aún?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Jajajaja no pero en serio.

No creo. Y si gana dinero lo hace con Google Ads, esto es, una miseria. Pero esta mujer se merece mas dinero que el Rubius.

¿Conchi Córdoba es Bella Dorella? ¿Se cambió el nombre? ¿Se puso TETAZAS?

Pues no se ganaba dinero con los videos en youtube?

Una vez escuché que 1000 visitas eran 1 euro.

Para ganar dinero te tiene que contratar un partner y los partner solo te van a contratar si tienes unos mínimos y esta mujer no alcanza esos mínimos a no ser que haya buscado algun cutre partner. Antes había una cosa llamada Google Ads con lo que podías ganar dinero. Pero dejo de usarse mucho porque al aceptar las condiciones no te permitía usar Google Ads y que te contratara un partner y la gente dejo de usarlo. Así que no se yo si eso seguirá en vida. Si gana dinero ganara muy poco.

Pero me reitero se merece ganar la fortuna del Rubius y mas.

@Mugrido estas en lo cierto y si estas con un partner de calidad 2 euros incluso.

Entonces los youtubers estos que viven de eso como coño lo hacen? Pillan un partner?

Explicad que es un partner, pliz

Partner son compañias que te contratan para poner publicidad suya en tus videos y que además tienen comprados los derechos de copyright de ciertas cosas. Por ejemplo Machinima que es el partner mas famoso para canales de youtube de videojuegos tiene casi todos los derechos de videojuegos mas famosetes. El orden es Empresas pagan a partners para que los publiciten > Partners buscan youtubers y les dan parte de los beneficios de la publicidad . Machinima hace años daba 2.5 dolares por cada 1000 visitas.