• ENCARNI, Diva de Barrio JNSP

Igual te cuenta donde ha comprado el ambientador que te habla sobre ansiedad. Esta mujer vale para todo

https://www.youtube.com/watch?v=-bnSP0-MbbA

¿De dónde es?

Me es TAN tan tan tan.... Familiar

Tata!

Los comentarios son un poco de traca: Bella LorellaHace 2 días Encarni, por dios, en un plis plas mira lo guapa que te has puesto!! El delineado muy bien hecho. Pero si te pintas por dentro del ojo y te pica o te escuece, no deberias pintarte esa zona, ya que no sabes si es el producto o que. Y que razon tienes en lo de ama de casa, imaginate que llega tu marido de trabajar y se tiene que hacer el la comida, a mi eso tampoco me gusta, yo cuando llega mi mario le tengo ya la comida lista pa comersela. Un beso Encarni. Y que cuarto de baño mas luminoso tienes, que alegria. Responder · encarni19691Hace 2 días SI YA HE VISTO QUE CASI CON TODOS LOS LAPICES ETC.. ME PASA IGUAL ME PICA LOS OJOS Y ME ESCUEZEN, CLARO QUE SI AHI QUE ATENDERLOS DESPUES QUE VIENEN HARTOS DEL TRABAJO ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL LOOK, Y LUZ QUE VA ESTA LUZ NO ES FUERTE ME GUSTA MAS FUERTE EN LOS BAÑOSPERO ESTA MUY PEGADA LA BOMBILLA AL TECHO Y ES PELIGROSO PONER MAS VATIOS VAYA A PASAR ALGO BUENO BESOS GUAPAA YA SE ESTA SUBIENDO EL VIDEO DE PRODUCTOS TERMINADOS HABER SI TE GUSTA MUAAK Leer más

"Yo no me la esperaba...yo estaba durmiendo tan tranquila y me entró la ansiedad"

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA

Apuesto el huevo derecho a que es chiclanera.

Jajajajaja por favor, me encanta XD "Hola chicas y chicos, aqui vengo con un video" es su gran frase

En el vídeo que ha puesto @observer, en el minuto 9:20 tiene un brote de doble personalidad jajaja.

@alexa yo también la puse en norecuerdoquehilo al principio de que salieran sus videos.

pues yo no le pillo el punto la verdad... ademas los videos son eteeeeeeeeeeeeeeeeeeernos

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Esta es una amiwi de la Encarni que le hizo un vídeo para darle las gracias por el regalito que le había mandado

https://www.youtube.com/watch?v=8-xBsthgCuQ

^ el eructo en el 0:25 !!!!!!!!

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ DIOS

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ella lo consigue todo barato porque se mete mucho en el eBay, ella sí

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero si es LA CHOOOOON! jajaja

AAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA ILLO ILLO ILLOOOOO EL ERUCTO
que me meoooooooooooooo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hombre, al menos se ha tapao la boca, que ella es muy educada y fina

hombre es que después de grabar 8 videos como si se caga encima, esa no para la grabación ni de flay