usuarix1710 jajajajaja jo, es que me encanta ella pero me da pereza el programa me flipa su voz, quiero hablar como ella siempre
Flounder La mejor edición de Un príncipe para... No puedo con el árbitro en la playa, con Chiquito, con el que pone la música de fondo, con el pueblo de Marta, con el chino tocando el Aserejé al piano... É P I C O
osopanda90 Yo estoy a fuego también con el programa. A Padilla le faltan cromosomas seguro, igual que a la moderna de mierda de Yiya. Y AMO a Rym, me parece la mejor de las tres en toda su infantilidad/mala baba/a lo Rym.
usuarix1710 ayer lo tenia puesto y cuando salio chiquito casi me muero, mereció toda la vergüenza ajena que estuve pasando todo el tiempo
usuarix1710 yo no puedo con este, lo odio, la ropa que lleva, la cara de maltratador incipiente... la cita con la rubia en el muelle 1 fue asquerosa
Ghost Deberían haber hecho "Un príncipe para Rym" directamente. La rubia es flop tipo Corina y Yiya es para darle de comer aparte, menuda joyita… a ver quién es el valiente que la aguanta.